Nosotros
Acerca de FCardoso Quiénes somos Testimonios
Servicios
Arquitectura y diseño Construcción Certificación de marca Manejo de proyecto Diseño y desarrollo de mobiliario Visual merchandising Diseño gráfico
Proyectos
Retail Hospitalidad Oficinas
Comunicación
Newsletter Artículos Blog
Contacto
ES | EN
image

Acerca de nosotros

Décadas de experiencia combinada en la creación de espacios acogedores y funcionales para empresas de todo el mundo, damos a los clientes, ya sean locales o internacionales, la confianza de saber que proporcionamos tanto "Boots on the Ground and Eyes on Your Brand". El cliente final, el comprador, el trabajador, el visitante, es el aspecto más importante que consideramos al crear un ambiente o una experiencia.

image

Servicios

Somos proveedores de servicios innovadores en las áreas de arquitectura, diseño, fabricación y gestión de proyectos, entre otros, para todo tipo de espacios. Estamos especializados en la certificación de marcas, nos distinguimos por proporcionar todos los elementos, llave en mano o a la carta, necesarios para el éxito de un proyecto de diseño/construcción. Desde su concepción hasta su realización y uso.

image

Proyectos

La unión del lugar físico y la historia de la marca está detrás de cada espacio al que nuestro equipo da vida. Desde cafeterías locales hasta marcas internacionales; desde un espacio de trabajo perfectamente diseñado hasta el despliegue de cincuenta tiendas, ponemos el mismo cuidado en cada proyecto. Diseñamos espacios centrados en el ser humano y ayudamos a nuestros clientes a mantenerse fieles a su cultura y ética de marca, especializándonos en todos los aspectos que rodean los espacios comerciales, de hospitalidad y de trabajo.

image

Cómo comunicamos

Escuchamos, aprendemos y experimentamos. Nos mantenemos en contacto con lo que ocurre en los sectores a los que servimos, y utilizamos esa información para ilustrarnos a nosotros mismos y a nuestros clientes. Incorporamos todo lo que hacemos en nuestro día a día a la forma de hacer nuestro trabajo. Nos apasionan el arte y la literatura, los viajes y la aventura, la moda y el diseño, la comida y la cultura.